domingo, 7 de abril de 2013

# Rocío Cumplido

¡¡¡Echemos un vistazo al pasado!!!

Hola Amigos, como algunos sabéis a finales de este mes mi querido blog cumple su primer añito (Parce que fue ayer!!). Por eso quiero empezar a celebrarlo un poquito, tengo varias cosas en mente. Espero tener tiempo para todo. Si no puedo, pues alagaremos la celebración mas allá de Abril. (¿A quien no le gusta una buena fiesta? ;) ).

Pero no se puede seguir hacía adelante sin echar un vistazo al pasado y reflexionar. Así que vamos allá:

El año 2012 empezó regular. Llevaba casi tres años en paro y estaba bastante deprimida por ello. Pasaba el tiempo Estudiando Ingles y salia con mis amigas; Pero tenía la se sensación que había algo que debía hacer.



Siempre me había gustado escribir; pero hacerlo en serio, mostrarlo a los demás siempre me había dado mucho miedo (Aunque claro siempre he fantaseado con la idea de ser una escritora de éxito ¿y quien no?)

Pero bueno el 22 de Abril pensé ¿y por qué no? Y hay empezó todo. Empecé a escribir, a prestar mas atención a las reglas gramaticales y a publicar en este blog, que pronto empezó a crecer.

Pronto Conocí a un motón de gente estupenda:

Eliz Segoviano: Una gran autora que ha diseñado el dibujo de esta semana de la portada. 
Tumblebug: Un maravilloso autor con una imaginación envidiable.
Liliana Castelo: Una gran autora, que me ha dado la oportunidad de publicar mis cuentos en su web encuentos.org
Conchita García- Boyanes: Una escritora fantástica que escribe unos cuentos realistas preciosos.
Jose Luís Ocaña: Un dibujante magnifico, con una capacidad alucinante de plasmar en un papel todo lo que imagina.

Y muchos mas!!

El año comenzó a mejorar, en Septiembre empezé a escribir algún cuento que otro para la revista de mi ciudad: "Revista Bulevar". y encontré un trabajo.


En Diciembre de 2012 publiqué con el Ayto de Palma del río y la revista bulevar mi cuento "El secretario de los tres reyes magos". El cual se repartió de forma gratuita entre los niños de Palma.


Nunca olvidare, ir por la calle aquel Domingo y ver a los niños en la calle ojeando el librito. ¡¡¡Menuda sensación!!!

Y hace muy poquito  este mes pasado de Marzo otro de mis cuentos fue publicado en una revista nacional:

Portada de la revista

Portada del cuento


















Esta vez fue el cuento "La bruja presumida" el que fue publicado en un suplemento de la revista "maestra infantil". En este suplemento que se publicó tanto en España como en Italia podreis encontrar un cd con este cuento y otros mas narrados en: Español, Ingles e Italiano.


Como veis ha sido un año fantástico, por eso hay que celebrarlo como es debido. La semana que viene pondré otro dibujo en la portada, que me ha enviado un artista estupendo.


No se lo que me depara el futuro; pero estoy deseando averiguarlo.



Roro

1 comentario:

  1. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES HADITA!!!! eres una estupenda escritora con mucho que ofrecer, tus letras están llenas de magia y se que seguirás adelante con tu éxito porque lo mereces :) feliz cumple bog ... oye!! hasta tenemos cumpleblog el mismo mes!!!! :) te quiero muchoooo y te deseo hoy y siempre lo mejor de lo mejor de lo mejor. te dejo con una frase que es mi mantra " LO ÚNICO QUE VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE ES EL MIEDO A FRACASAR" así que sin miedo y adelante porque tienes todo el talento del mundo!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar